000

000

lunes, 28 de septiembre de 2015

INFORMACIÓN CAMPEONATO SOPROLE UC

Instituto Nacional v/s Don Orione  (infantil)
...Un gran paso, sumar contra el puntero"

En este partido válido por la 4ta fecha del campeonato escolar UC, el Nacional recibió de local al siempre complicado y actual puntero de la tabla de posiciones colegio Don Orione. El burro tenía la dura tarea de conseguir los 3ptos, tras las irregulares fechas anteriores en donde sólo se había logrado un triunfo y 2 derrotas, de esta manera posicionados en el 6to lugar del grupo A.

Durante los primeros 15 minutos, el Nacional salió a presionar, lo que produjo una predecible apertura de la cuenta por cuenta del rápido volante Anyhelo Soto, quién tras un centro desde la izquierda definió fuerte y abajo, imposible tapar para el portero que a pesar de reaccionar rápido, tuvo que ir por el balón a la malla.
En la segunda mitad, y con ambas escuadras mostrando imprecisión en el juego, el partido se equiparó, trabado en el medio campo y pocas ideas en las áreas. Cerca de la mitad del segundo tiempo Soto apura un remate a portería desde 3/4 ofensivo, el cual pega en un defensor cambiando el palo al portero, con lo que el nacional pasó a quedar 2-0 arriba.
El descuento de la visita fue bien entrado el segundo tiempo, tras un error y poca comunicación entre los defensores y el portero, justo cuando el Orione había encontrado el fútbol, arremetía con todo y el nacional cometía errores infantiles.

El jugador del partido fue Juan Pablo Muñoz, quién con su despliegue físico, anticipación y velocidad hizo imposible que Orione pasara por la banda derecha, y además fue un factor importante de ataque por su banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.